La Exposición de Joyería más importante de América Latina
Menú

Capacitación en JOYA NOVIEMBRE 2013

El curso de “Cómo iniciar tu propio” es una gran oportunidad para los emprendedores de nuestro país para incursionar en esta brillante industria que es la joyería. Por ello, JOYA llevó este mismo taller a la ciudad de México, el cual se ofreció en durante JOYA NOVIEMBRE.

Los días 13 y 14 de noviembre en punto de las 11:00 hrs. los interesados en iniciar o hacer crecer su negocio de joyería participaron de la charla impartida por el Lic. Gerardo Romero, quien brindó a los asistentes las bases para la creación de una empresa propia. Una vez concluido el curso, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar los más de 150 stands de la exposición y seleccionar de entre la amplia gama de productos que éstos ofrecen.

Además, todos los días de impartieron conferencias acorde al tema de Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, por la Lic. Carmen Del Río, donde tanto los oyentes ampliaron la información acerca de esta nueva reforma.

 

3