La Exposición de Joyería más Grande de América Latina
Menú

JOYA Abre sus Puertas al Éxito

El martes 14 de Abril se inauguró la edición primaveral de JOYA, la exposición joyera más importante de América Latina y el mejor encuentro de negocios para el sector nacional. 

corte-listonAbril15

El corte de listón se llevó a cabo a las 10 de la mañana, liderado por el Lic. Miguel Cotero, Presidente de Cámara de Joyería y el coordinador de la exposición, Lic. Álvaro Azpeitia Covarrubias, en compañía de distinguidos invitados, entre ellos: Sr. Arturo Díaz Lombardo, coordinador de estados Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el Lic. Daniel Gómez Álvarez, director general del Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM)  y el Lic. Jorge Aguayo Nava, Promotor de Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (SEDECO).

emprendedoresAbril15

Acto seguido, se llevó a cabo la inauguración del Pabellón Joya Emprende, donde se presentan 15 nuevos proyectos de negocio que comienzan a forjar su trayectoria en la brillante industria joyera.

luminosa-corte

Los invitados especiales visitaron también la exhibición Luminosa: Ópalos de Magdalena, cuya presentación estuvo a cargo de los seis diseñadores participantes así como el Oficial Mayor del Municipio de Magdalena, Emeterio Sandoval González y el Director de Promoción Económica, el Francisco Javier Barco Achutegui.

Así comenzó un activo día en JOYA, donde diseño, capacitación, negocios e innovación se reúnen en beneficio del desarrollo y crecimiento de todo el sector joyero.