La Exposición de Joyería más importante de América Latina
Menú

JOYA OCTUBRE 2013

Una historia de Valor

Del 8 al 11 de octubre del 2013, el gremio joyero llevó a cabo una vez más su brillante exposición: JOYA, en su edición de 30 aniversario, reunió en Expo Guadalajara a lo mejor de la industria para continuar creando alianzas de negocios y fortaleciendo la cadena de valor en el sector.

Además de generar un espacio cómodo, seguro y con grandes oportunidades de negocio, se llevó a cabo una serie de actividades para enriquecer la experiencia de compradores y expositores durante los días de JOYA. Por segunda ocasión, se colocó el Pabellón Grupo de Calidad al ingreso de la exposición, donde se exhibieron piezas de las empresas reconocidas por el programa de autorregulación, que ofrecen garantía de calidad en kilataje en sus productos de oro y/o plata. Además, se distribuyó el Directorio 2013 de Empresas Reconocidas para acercar a los compradores con las empresas socias de Grupo de Calidad.

Además, el área central de descanso se convirtió en ESCAPARATE, un nuevo espacio en JOYA bajo el concepto de showroom. Ahí los visitantes conocieron las nuevas propuestas y colecciones de las marcas del pabellón de diseño: Oscar Figueroa, Mackech, Mauricio Serrano, Neha Joyas, Flora María, Samuel Burstein, Corso, Cotantik, D’Escorcia, Gabriela Sánchez, Citlali y Auter.

En el pabellón de diseño tuvo lugar el performance LUX, donde interactuaron bellas modelos con impresionantes piezas de joyería en un comedor de ensueño. JOYA se unió al mes de la lucha contra el cáncer de mama con un stand de información sobre esta enfermedad así como una unidad móvil de mamografías gratuitas para las visitantes. 7