La Exposición de Joyería más Grande de América Latina
Menú

JOYA prepara su más grande entrega

La expo joyera más grande de América Latina llega en Octubre a Guadalajara

Del 7 al 10 de octubre, Expo Guadalajara recibe a JOYA, evento comercial organizado por Cámara de Joyería con el objetivo de fortalecer a la industria a través del contacto directo entre los distintos eslabones de su cadena de valor.

El evento se celebra cuatro veces al año, generando nuevas oportunidades comerciales tanto para expositores como para compradores. La edición de octubre es la más grande, con 650 stands y cerca de 15,000 compradores especializados.

Los mejores proveedores del país se reúnen en el Salón Jalisco, divido en distintos pabellones: oro, plata y bisutería, accesorios de moda, Joya Emprende, internacional y diseño.

Para las empresas que exponen, este evento llega a representar hasta el 30% de sus ventas anuales y es una excelente plataforma para hacer nuevos contactos de negocio.

JOYA se dirige exclusivamente a compradores especializados, mayoristas o medio mayoristas de joyería y accesorios. Sin embargo, cuenta con un programa de capacitación para emprendedores que abre las puertas a quienes desean iniciar su propio negocio.