La Exposición de Joyería más importante de América Latina
Menú

JOYA un Negocio en Quilates

5Q9A0955h

Hoy en Expo Guadalajara comienza el mayor encuentro joyero  

Del 14 al 16 de abril, Expo Guadalajara será deslumbrada por el brillo de la industria joyera nacional. Con 220 empresas expositoras y 520 stands distribuidos en 9,500 m2, JOYA reúne y promueve excelentes oportunidades de negocio.

Cámara de Joyería, organizadora de la exposición destinada exclusivamente para mayoristas y medio mayoristas, planea recibir a cerca de diez mil compradores especializados, quienes encuentran en la joyería un excelente negocio, ya sea como actividad principal o como fuente de ingresos adicional.

Con el lema “Vivir en Quilates Se Nota” la expo, con 32 años de experiencia, promete negocios exitosos para quienes participan en ella, generando valor, bienestar y un mejor estilo de vida.

La exposición es una importante plataforma comercial tanto para empresas consolidas, como para PYMES que buscan ampliar sus contactos y cartera de clientes. JOYA acorta las distancias entre los distintos eslabones de la cadena de distribución de joyería. En esta ocasión la expo está dividida en los pabellones: Oro, Plata y Bisutería, Diseño, Internacional, Joya Emprende y Accesorios de moda con el objetivo de que los compradores puedan localizar la mercancía que buscan conglomerada en un mismo espacio.

Para algunos expositores, las ventas durante JOYA representan hasta el 30% de sus ingresos anuales.  Los compradores encuentran en JOYA todo lo que necesitan para un negocio exitoso: desde insumos, hasta piezas en oro y diamantes.

Cámara de Joyería garantiza una compra segura y de calidad a sus visitantes acreditando a sus empresas con el distintivo Grupo de Calidad, programa que reconoce a las empresas de oro y plata que cumplen con los requisitos de calidad en quilataje establecidos por las disposiciones oficiales (NOM-033-SCFI-1994). Para obtener mayor información, este programa pone a disposición un pabellón en el ingreso principal de JOYA.

Así, JOYA continúa posicionándose como la mejor plataforma para hacer negocios en el sector joyero.