La Exposición de Joyería más Grande de América Latina
Menú

MÁS VALOR CADA DÍA: JOYA NOVIEMBRE Y ENERO.

La edición de JOYA Noviembre 2013 resultó todo un éxito. Nuestra exposición se llevó a cabo del 13 al 15 de noviembre en WTC Ciudad de México, logrando una asistencia cercana a los 4,500 compradores. Agradecemos profundamente a todos aquellos que formaron parte de esta entrega. Es por el esfuerzo de personas como tú que la exposición más grande  de Iberoamérica  continúa posicionándose en el mundo entero.

Además de ser un gran encuentro de negocios, JOYA Noviembre se convirtió en un espacio para el arte, el diseño, la capacitación y el entretenimiento, a través de las exhibiciones de las Joyas de Aniversario, la Galería Itinerante y Las Joyas de la Ciudad así como las conferencias sobre la Ley Antilavado, Cómo Iniciar tu Propio Negocio y Tendencias de Moda. El magno evento fue la Noche de Esplendor con el Mariachi Arrieros de México, que tuvo lugar el jueves 14 de noviembre.

Esta edición cierra con broche de oro las exposiciones del año. Ahora nos preparamos para iniciar 2014 con una gala deslumbrante en JOYA Enero 2014, donde la joyería cobra vida y se presenta en todo su esplendor. Te esperamos en WTC de México, del 28 al 30 de enero.

El Comité Organizador de JOYA desea que estas fiestas decembrinas brillen con momentos inolvidables para ti y todos tus seres queridos.

 

2