La Exposición de Joyería más Grande de América Latina
Menú

MODA Y DISEÑO

Además de ser un importante encuentro comercial, JOYA es un espacio para la moda y el diseño, un escaparate para las últimas tendencias internacionales y para la propuesta única de diseñadores mexicanos.

La expo cuenta con un Pabellón de Diseño, que muestra el gran talento y calidad que tienen las marcas joyeras del país. En esta edición participan 8 expositores: SB Collection, Corso, Citlali, Mackech, d’escorcia, Ortiz Espinosa, Gabriela Sánchez y Denise Bouquet.

Son estas marcas las que participarán en Escaparate, la presentación de tendencias 2015 coordinada por el Centro de Diseño de Joyería. Este nuevo formato se realiza por primera vez en JOYA y tendrá lugar en Desfilia de Expo Guadalajara a las 20:30 horas del jueves 9 de octubre.

Al interior de la expo, se presentan tres exhibiciones: “Joyas para las Divas” un homenaje a la leyenda mexicana Silvia Pinal; la Galería Itinerante, que promueve a los nuevos talentos en diseño de joyería; y el Pabellón Grupo de Calidad, donde todas las empresas que ofrecen garantía de calidad en kilataje muestran el alto nivel de sus piezas en oro y plata.

Paralelo a la exposición, tendrá lugar la premiación del 26 Concurso Internacional de Diseño de Joyería, que se llevará a cabo en el marco de Minerva Fashion.

Cabe mencionar que JOYA forma parte de la Semana de la Moda, en conjunto con la expo de calzado Modama y el evento bandera del Consejo de la Moda de Jalisco, Minerva Fashion.