La Exposición de Joyería más importante de América Latina
Menú

NOCHE DE ESPLENDOR CON ADRIÁN URIBE

Adrián Uribe deslumbró a los compradores y expositores de JOYA

adrian

Ayer por la noche JOYA celebró a lo grande: cientos de expositores y compradores disfrutaron
de la Noche de Esplendor con Adrián Uribe, para celebrar juntos otra exitosa entrega de
la exposición de joyería más importante en América Latina.

La ceremonia comenzó con las palabras del Lic. Álvaro Azpeitia, Coordinador de JOYA, quien
habló con orgullo e inspiración sobre la magia de nuestra exposición: “Nos emociona venir, exponer, comprar, conocer más, buscar lo que necesitamos y encontrarlo. JOYA, siempre es algo maravilloso. Es un evento generoso en tantos aspectos: Nos enseña, nos motiva, nos une y nos reta”.

alvarao

Después tomó la palabra el Presidente de Cámara de Joyería, Lic. Miguel Cotero Ochoa, quien anunció dos importantes noticias para el sector.

Primeramente, que el Senado de la República ha abierto la discusión para posibles modificaciones a la ley para prevenir el lavado de dinero, atendiendo la petición de varios sectores, entre ellos nuestro gremio joyero, con el fin de simplificar la norma para hacer más sencillo su cumplimiento.

“Buscamos así que nuestra visión y nuestra voz sea escuchada y atendida. Somos una industria reconocida, respetada, vigente y unida, por lo tanto nuestra opinión es bien recibida y es fundamental para este y muchos otros temas” comentó el Lic. Cotero.

Informó también que se ha logrado una bolsa de 225 mdp en crédito para impulsar el desarrollo de las MIPYME’s del sector moda. Así. Las empresas joyeras tendrán acceso a financiamientos de hasta 5 mdp a tasa preferencial y con facilidades de tramitación.

presidente

Al finalizar el acto protocolario, Adrián Uribe tomó el escenario con un espectáculo que captó la atención de más de 1.200 miembros de nuestra industria joyera. Expositores y compradores convivieron, disfrutando del característico sentido del humor del comediante.