La Exposición de Joyería más Grande de América Latina
Menú

VIVEN LOS NEGOCIOS DE LA INDUSTRIA EN JOYA

El brillo que distingue a la joyería en México dio vida a los negocios que se realizaron en la pasada edición de JOYA, celebrada del 7 al 10 de octubre en el recinto ferial de nuestra ciudad, Expo Guadalajara.

Durante la exposición de JOYA OCTUBRE 2014 cerca de 15 mil visitantes tuvieron la oportunidad de acudir con las 350 empresas expositoras participantes para fortalecer las relaciones que este gremio ejerce tanto nacional como internacionalmente.

JOYA OCTUBRE añadió valor a este milenario oficio y demostró que la joyería vive y es capaz de dar vida a un sinfín de nuevas oportunidades de crecimiento empresarial.

El reto es continuar con este gran esfuerzo de posicionarnos como país líder en negocios, emprendimiento y moda.

El mismo entusiasmo continúa para la realización de JOYA NOVIEMBRE 2014, a realizarse del 12 al 14 de este mes en el World Trade Center de la ciudad de México, una ocasión para hacer resplandecer a la capital con el brillo de las nuevas colecciones, y hacer de la joyería el negocio de tu vida, cuyo valor se mide en quilates.

Cada exposición de JOYA encuentra su significado en el crecimiento y desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas que fortifican los eslabones en la invaluable cadena que la industria joyera representa.