La Exposición de Joyería más Grande de América Latina
Categories Menu

Expo Joya

Además de ser la exposición más grande de América Latina es también la más importante en Iberoamérica.

La expo es organizada por Cámara de Joyería Jalisco y cuenta con más de 30 años de experiencia. Nació en octubre de 1983 con el objetivo de fortalecer la industria joyera de Jalisco, convocando a 65 expositores en su primera edición

Hoy es una deslumbrante plataforma comercial para diseñadores, fabricantes, orfebres y distribuidores de joyería en México. JOYA se realiza en cuatro ediciones y dos sedes: Expo Guadalajara en Abril y Octubre y WTC Ciudad de México durante Enero y Noviembre.

Con la participación de más de 400 firmas expositoras nacionales e internacionales, JOYA reúne lo mejor de la industria: joyería fina, platería, piedras preciosas y semipreciosas, piezas de autor,  insumos, maquinaria y herramientas, relojería, bisutería y accesorios.

La expo conjunta moda, capacitación, innovación y lujo en un espacio que promueve la sana competencia del sector. Nuestros visitantes realizan sus compras con confianza, gracias al programa de regulación en kilataje que ofrece Grupo de Calidad.

México es líder en diseño, fabricación, comercialización y exportación de joyería, concentrando gran parte de esta industria en Guadalajara, Capital Joyera de América. JOYA es una muestra de la gran calidad y visión empresarial que distingue a este sector.

JOYA refuerza su compromiso con el gremio y mantiene su liderazgo, con la vista fija en alcanzar nuevos mercados y posicionarse a nivel mundial. 

 

que-es-expo-joya

 

Historia y Antecedentes

Con el objetivo de fortalecer la Industria Joyera del estado de Jalisco, JOYA nace en octubre de 1983 con la participación de 65 expositores; a 29 años de su inicio, y con 52 ediciones, se ha venido puliendo hasta convertirse en un brillante escaparate para diseñadores, fabricantes y orfebres de Jalisco y de todo México y como una extraordinaria plataforma de comercialización…

De empresas nacionales y extranjeras de joyería, platería, piedras preciosas y semi-preciosas, maquinaria, herramientas e insumos para la industria joyera. Dos décadas de historia que encierran tradición y compromiso confirman que JOYA es la Exposición Internacional más importante de América Latina.

 

historia